
El Municipio de Humacao notificó hoy que durante el día de mañana, jueves, personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), realizará trabajos de repavimentación en un tramo del expreso PR-60.
Específicamente, las labores se efectuarán a la altura del Hospital Ryder, en dirección de Las Piedras hacia Humacao.
“El tramo representa un peligro para los conductores, por lo que acudimos al lugar en los pasados días junto al director regional del Departamento, Woldestrudis Cruz para tomar acción inmediata”, indicó el alcalde Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez en un comunicado de prensa.
La vía será cerrada al tránsito desde las 9:00 de la mañana. El personal realizará trabajos de escarificación para remover el material de la carretera y luego pavimentar. Las labores se extenderán hasta el viernes y el tramo será reabierto al tránsito el sábadoa las 9:00 de la mañana.
Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la rampa de la salida de esa misma carretera, bajando por el Hospital Ryder para conectarse nuevamente al expreso. Los trabajos serán realizados por brigadas del Municipio de Humacao y DTOP.

