
Sectores del pueblo de Juncos permanecen sin servicio de agua potable debido a una avería que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) atiende en la estación de bombas El Gandul.
“Identificamos una avería en la línea de salida de esta estación y ya estamos en las labores de reparación para poder restablecer el sistema a la brevedad posible”, expresó el director del área operacional de Humacao, ingeniero José Cruz Alicea.
Los residentes de los sectores Ceiba Sur, El Gandul, Canales, urbanización Virginia Valley y los apartamentos Virginia Valley experimentaran interrupción del servicio de agua potable, mientras transcurran las labores.
Una vez de restablezca el servicio, se exhorta a los clientes que, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.
De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

