
El municipio de Humacao anunció la pasada semana la creación de la nueva Oficina de Desarrollo Económico Municipal y el nombramiento de la reconocida comerciante Migdalia Cariño Soto como su directora.
“La creación de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal, dependencia que nunca se había creado en la administración, se establece con el propósito de ayudar, de ser una mano amiga para los pequeños y medianos comerciantes de nuestra ciudad, que puedan salir hacia adelante brindándoles las herramientas necesarias a través de Migdalia Cariño Soto, quien es una conocedora con un perfil intachable dentro del grupo de los comerciantes humacaeños”, explicó el alcalde de ese pueblo, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez.
Cariño Soto es una destacada líder entre de los pequeños y medianos comerciantes. Procede de una familia reconocida que por años mantuvo la administración de la Ferrtería Comercial Collazo. Ha pertenecido a importantes asociaciones y grupos que reúnen a diversos comercios e industrias , entre ellos: la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA, por sus siglas en inglés), el Centro Unido de Detallistas (CUD), la Asociación de Ferreteros y otros grupos filantrópicos.
De acuerdo con el Municipio, esa oficina ya está lista para ofrecer servicios a los comerciantes. El teléfono de la alcaldía de Humacao es el 787-852-3066.

